Tim Burton busca a dos actores para el remake de Dumbo en live action

Tim Burton Flickr
Tim Burton. / Flickr

Will Smith y Tom Hank están en negociaciones con Disney para su posible participación en el nuevo proyecto del elefante con orejas enormes que todos conocemos.

Tim Burton busca a dos actores para el remake de Dumbo en live action

En 2015, Disney anunció que se lanzaría el remake de Dumbo en live action que sería dirigido por Tim Burton y escrito por Ehren Kruger. No obstante, ahora, la producción busca a dos grandes actores: Will Smith y Tom Hanks.

Según detalla el Independent, Will Smith se encuentran en la primera fase de negociaciones y está evaluando su participación de cara a otro compromiso previo como la filmación de Bad Boys, que está agendada para la misma fecha que Dumbo. De aceptar,  Smith interpretaría al padre de dos niños quienes desarrollarán un afecto especial por un elefante del circo.

Por otro lado, el actor Tom Hanks tendrá que elegir entre las películas Dumbo o de The Grey Hound para su participación. Según los rumores, señalan que para Hank se estaría ofreciendo para el papel del villano.

La cinta incorporará tanto animación digital como la actuación de personas de carne y hueso y, de momento, no se conoce información de los actores Johnny Depp o Helena Boham Carter que acostumbran a participar en los filmes de Burton.

Tim Burton busca a dos actores para el remake de Dumbo en live action