'The Exorcist', la longeva película de miedo que ahora se convierte en serie  

The Exorcist. www.collider
The Exorcist. www.collider

La producción para la pantalla chica sigue el mismo guion de la película original que fue un éxito en el siglo pasado. Este 23 de septiembre se estrena por FX.

'The Exorcist', la longeva película de miedo que ahora se convierte en serie  

La serie televisada cuenta con la participación del actor mexicano Alfonso Herrera, exintegrante de RBD, quien interpreta al padre Tomás Ortega. Lo acompañarán los actores Ben Daniels y Geena Davis. "Recibí la invitación para participar en el proyecto en marzo y la historia ocurre después de la historia original', dijo Herrera a Hola Ciudad.

Ortega es el sacerdote de una comunidad de los suburbios de Chicago quién recibirá la visita de Angela Rance (Davis) cuando esta comienza a ver que su hija comienza a comportarse de manera extrañaThe Exorcist' aborda la parte humana de los personajes y de poder exorcizar los temores y dudas a los que ellos se enfrentan", declaró el actor mexicano.

La primera temporada de la serie aún no ha sido terminada de grabar, pero desde ya se ha generado expectativa por esta producción con historias de terror. Su llegada coincide con varias series similares como Stranger Things o American Horror Story, las cuales son sensación en una época en la que las audiencias se mueven por seguir  las historias inciertas, de suspenso, medio y difíciles de explicar.

Mira aquí el trailer de la serie: