¿Y si Tesla tuvo contacto con extraterrestres?

Nikola Tesla. / Wikipedia
Nikola Tesla. / Wikipedia

Gran parte de los documentos del inventor fueron requisados por el gobierno estadounidense tras su muerte y actualmente tienen el carácter de "clasificado".

¿Y si Tesla tuvo contacto con extraterrestres?

Nikola Tesla, inventor conocido sobre todo por sus avances en el campo del electromagnetismo, podría haber estado en contacto con extraterrestres. Al menos así lo afirma uno de sus biógrafos, Tim R. Swartz, en su libro The Lost Papers of Nikola Tesla: HAARP – Chemtrails and Secrets of Alternative 4. Según Swart, durante la prueba de una de sus muchas invenciones, Tesla detectó transmisiones de radio que se adjudicaron a comunicaciones extraterrestres. "Se preguntó en ese momento si no estaba escuchando ‘un planeta saludando a otro’, como él dijo. A partir de ese momento, se convirtió en algo como una obsesión suya, para construir mejores receptores de radio para tratar de ver si podía volver a captar lo que escuchó. Llegó al punto en el que afirmaba que en realidad estaba recibiendo transmisiones de voz. Dijo que sonaba como si la gente hablara de uno a otro. Hizo anotaciones diciendo que en realidad estaba escuchando a seres inteligentes de otro planeta hablando entre sí, aunque no sabía en qué idioma estaban hablando. Pero todavía sentía que los entendía", dijo el biógrafo.

Gran parte de los archivos y documentos de Tesla fueron requisados por el gobierno estadounidense tras su muerte y actualmente tienen el caracter de "clasificado", por lo que es difícil saber hasta qué punto Nikola Tesla pudo tener contacto con extraterrestres.

Comentarios