La tecnología es la mejor aliada para la gestación subrogada en Ucrania

Bebe.
Bebe.

¿En qué consiste la gestación subrogada? ¿Qué tipos de subrogación hay?

La tecnología es la mejor aliada para la gestación subrogada en Ucrania

Tener un hijo es una decisión de vida importante. En épocas pasadas, si la pareja era incapaz de concebir naturalmente su deseo de procrear se limitaba por completo.

Sin embargo, la ciencia les ha abierto nuevas puertas a quienes deseen ser padres. Entre ellas, la fecundación in vitro (FIV) y los programas de subrogación. ¿Estás pensando en dar este importante paso? Entonces deberías conocer los beneficios de la gestación subrogada en Ucrania.

¿En qué consiste la gestación subrogada?

Es una de las más populares Nuevas Tecnologías reproductoras (NRTs, por sus siglas en inglés). Se trata de un acuerdo donde se realiza un embarazo a petición de los padres previstos, o naturales.

En este procedimiento, ilaya ofrece un servicio de gestación subrogada en Ucrania, en el cual los padres naturales otorgan su material biológico, como esperma u óvulos, incluso ambos. Posteriormente, se fecunda a la madre sustituta por medio de una FIV.

En caso de que alguno de los padres naturales tenga inconvenientes reproductivos, puede que sea necesaria la donación de esperma o de óvulos.

Para estas situaciones, ilaya cuenta con su propio y amplio banco de donantes de óvolos o espermatozoides.

Esto significa que bajo ningún concepto se tomará material biológico de la madre sustituta. A pesar de que cargará con el bebé, no tendrá ningún tipo de derecho legal paternal luego del nacimiento.

Tipos de subrogación

Existen diferentes tipos de arreglos.

La madre sustituta puede ser inseminada artificialmente con el esperma del padre comisionado y se convertirá en la madre genética (sustituta genética).

También puede tener un embrión producido a través de la FIV de los gametos de pareja comisionados, en cuyo caso la madre sustituta solo proporciona el útero para la gestación y no hace ninguna contribución genética (sustituta gestacional).

El acuerdo de sustitución puede o no implicar el uso de un corredor o abogado, con los honorarios que lo acompañan.

Razones para subrogar

Las mujeres que no pueden superar su infertilidad a través de otras NRT pueden optar por el uso de un sustituto gestacional o genético para finalmente tener un bebé.

Algunas afecciones médicas, como diabetes, problemas cardíacos o presión arterial alta severa, también pueden impedir que una mujer fértil tenga un hijo.

Sin embargo, también existen personas que han encargado este proceso a la madre sustituta porque los padres naturales simplemente no desean someterse a los meses de embarazo, trabajo de parto y todo lo que implica el desarrollo de un bebé.

¿Cuáles son las ventajas de la gestación subrogada en Ucrania?

Microscopio.

Microscopio.

Principalmente legales.

En Ucrania, las leyes establecen que los derechos paternales están relacionados por la información genética. Esto quiere decir que legalmente el padre de un niño es aquella persona con la que el recién nacido comparte ADN.

Dicho esto, puede que uno ambos padres previstos sean legalmente citados como padres.

Ahora bien, para ejercer la paternidad de forma dual, la pareja debe estar casada.

¿Por qué realizar la gestación subrogada con ilaya?

ilaya es una empresa de gestación subrogada en Ucrania que cuenta con una desarrollada tecnología que les otorga un enorme valor añadido a sus procedimientos.

A continuación, te explicaremos en qué consisten estos avances.

Para el procedimiento de fertilización, utilizan el último modelo de la estación ICSI: el microscopio Leika DMi8. Este dispositivo cuenta con la reproducción óptica del objeto de la más alta calidad.

También posee el sistema Narishige Takanoma para la fertilización, que se puede utilizar para llevar a cabo la inyección más precisa de espermatozoides en el ovocito.

Para el cultivo, emplea las incubadoras de cama plana más confiables: ESKO MIRI. Ellas permiten establecer la concentración óptima de gases necesaria para un crecimiento cómodo de los embriones. En estas incubadoras, el cultivo tiene lugar sin un sistema de humidificación para cámaras, lo que elimina cualquier posibilidad de contaminación. Con este instrumento se puede cultivar cada célula del paciente en su propio lugar.

La preparación del medio se lleva a cabo en incubadoras Binder, de los instrumentos más confiables del mercado en la actualidad.

Para controlar la pureza del aire en el laboratorio, se emplea un purificador de aire Zand con control de nivel de gas, así como partículas VOG en el laboratorio. El aire que pasa al laboratorio se limpia a través de una serie de filtros y un filtro Heppa.

El material crioconservado está marcado con la ayuda de un sistema de generación de código individual, con una indicación adicional del nombre completo del paciente y la fecha de congelación del material.

Luego, al descongelar, los datos se leen con ayuda de un escáner Zebra, lo que elimina la posibilidad de un error durante la descongelación del material.

Finalmente, material se muestrea en una de las tablas laminares más confiables ESKO, que mantiene la estabilidad de la temperatura, el régimen y la pureza del medio ambiente, lo cual es muy importante para los ovocitos. Toda esta selección se realiza bajo el microscopio Zeizz.

Todas estas sofisticadas herramientas tecnológicas tienen un solo propósito: proveerles a los padres de intención un servicio de alto valor, con el cual se incrementen se incrementan las probabilidades y esperanzas de alcanzar su tan anhelad objetivo: tener un bebé.

Cifras importantes a tomar en cuenta

Efectividad de los protocolos ECO durante el periodo 2012-2018:

> Se realizaron en total 2848 ciclos de FIV.

> En el primer intento de fecundación hubo una tasa de embarazos del 62.4%.

> Luego de dos intentos consistentes de FIV, hubo una de embarazos del 75.8%

> Nacieron 1281 niños gracias al programa de FIV de ilaya.

Eficiencia del Cryocycle:

> Después del primer intento de cryocycle, hubo una tasa de embarazo del 68.4%.

> 98% de supervivencia de los embriones después de la descongelación, los cuales son adecuados para replantar.

> Se llevaron a cabo 723 cryocyces.

Si la misma naturaleza te ha impedido tener un hijo de forma natural, debes saber que vives en una época donde puedes cumplir tu sueño con ayuda de la tecnología.

Considera la gestación subrogada en Ucrania y los servicios de ilaya como una solución eficaz y tus mejores aliados.

Comentarios