Taylor Swift y Tom Hiddleston ya no se dejan ver por culpa de una pelea

Taylor Swift y Tom Hiddleston. / la.eonline.com
Taylor Swift y Tom Hiddleston. / la.eonline.com

La pareja, que se había paseado por todas partes siempre juntos y románticos, han sufrido su primer gran conflicto y ninguno quiere ser fotografiado en esas circunstancias.

Taylor Swift y Tom Hiddleston ya no se dejan ver por culpa de una pelea

Pese a que al principio de su relación se mostraban felices y orgullosos caminando en Italia o disfrutando de la playa, Tom Hiddleston Taylor Swift pasan ahora mismo por momentos de discordia. Aquella exposición a los medios y al público podría ser la causa, de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, pues aseguran que Swift quiere bajarle el ritmo a las cosas y tener una relación más privada, contrastando con el actor y su deseo, por ejemplo, de ir juntos a lucirse a la ceremonia de los premios Emmy.

"Tom quiere que su relación sea pública e incluso le ha pedido a Taylor que le acompañe a los premios Emmy, pero ella quiere mantener su vida privada fuera del radar. La necesidad de Tom de que su noviazgo se haga público tan rápido incomoda a Taylor. En un primer momento, ella intentó complacerle, pero ahora tiene miedo de que él esté más enamorado de la idea de estar saliendo con Taylor Swift que de ella como persona. Taylor es una mujer joven e independiente que no necesita ningún novio para que su vida esté completa", asegura una fuente a un diario británico.

Este noviazgo siempre ha sido acusado de ser puramente mediático, como si los demás de Hollywood fueran auténticos. Resulta que Hiddleston está en la carrera por obtener el papel de James Bond y su relación con alguien tan acostumbrada a los focos como Taylor es la plataforma perfecta para entrar al mercado estadounidense. "Bueno... A ver cómo lo explico: Taylor Swift y yo estamos juntos y muy felices. Gracias por preguntar. Esa es la verdad, no es ningún truco publicitario", se defendió el británico en su momento.

Comentarios