Taylor Swift cantó una canción de Rihanna y Calvin Harris en un concierto

Taylor Swift en concierto en Circuito de Las Américas. / Taylor Swift Instagram
Taylor Swift en concierto en Circuito de Las Américas. / Instagram

La cantante juvenil interpretó: 'This is what you came for', tema que originalmente fue escrito por ella y que luego se convirtió en el éxito de su ex novio.

Taylor Swift cantó una canción de Rihanna y Calvin Harris en un concierto

La cantante estadounidense Taylor Swift sorprendió a sus seguidores al cantar el tema: ‘This is what you came for’, canción que escribió para Calvin Harris y que ahora es interpretada por Rihanna en colaboración con el Dj escocés.

Swift, ofrecía un show en Circuito de Las Américas, donde se realizaba una competición de Fórmula 1, cuando comenzó a cantar la canción, causando asombro en el público quienes no tardaron en compartir el video en las redes sociales.

 

El sencillo fue escrito originalmente por Taylor quien confirmó ser la autora de la letra en redes sociales, por lo que su ex novio Calvin Harris le respondió por Twitter que si bien eso era cierto, no entraría a juegos.

‘This is what you came for’, fue lanzado oficialmente el 29 de Abril de este año, logrando alcanzar el puesto 3 del Billboard Hot 100, y ha sido reconocida como una de las mejores canciones  del verano del 2016.

Vídeo.

 

Comentarios