Taylor Lautner se tiñe el pelo de violeta para actuar en 'Scream Queens'

Taylor Lautner. / Instagram
Taylor Lautner. / Instagram

Desde sus apariciones en Crepúsculo el actor había impresionado a muchas fanáticas por su físico y cuerpazo. Ahora vuelve a la pantalla como un sexy doctor con el cabello ¿lila?

Taylor Lautner se tiñe el pelo de violeta para actuar en 'Scream Queens'

La imagen de Taylor Lautner ha impresionado a todos por sus recientes cambios. Primero había subido de peso dejando a todos con la misma pregunta ¿qué había pasado con el cuerpazo? Ahora ha vuelto a sorprender con un aspecto mucho más delgado y un look completamente diferente, el pelo de color violeta.

 

Set life can be slowwwwww

Una foto publicada por Taylor Lautner (@taylorlautner) el

 

Lautner al parecer ha decidido intentar suerte en la serie de televisión 'Scream Queens' en su segunda temporada y actuará como un sexy doctor con el cabello lila en el capítulo especial que se emitirá en Halloween.

Además su compañera de serie, Keke Palmer, ha corroborado los cambios que se ha hecho el actor en el cabello ya que después de la publicación de Instagram donde enseñó su pelo, muchos creyeron que se trataba de alguna aplicación del móvil o Photoshop. Keke en su vídeo de Snapchat muestra los cambios a los que se ha sometido Taylor.

 

Comentarios