Una tarta de marihuana provocó una intoxicación involuntaria en Alemania

Un postre de chocolate referencial. / Pixabay
Un postre de chocolate referencial. / Pixabay
El postre provocó que trece personas sufrieran vómitos, mareos y náuseas. Las investigaciones ya habrían encontrado a la responsable. 
Una tarta de marihuana provocó una intoxicación involuntaria en Alemania

Es muy habitual en Alemania que durante los funerales las personas degusten un café acompañado de un postre. Hasta ahí todo normal, sin embargo algo salió mal en un encuentro social de este tipo que se desarrolló en la ciudad de Rostock, al este del territorio teutón. 

Un total de trece personas tuvieron que ser atendidas por una intoxicación provocada por una tarta de marihuana. que la repostería sirvió por error a los comensales. Vómitos,  nauseas y mareos fueron algunos de los síntomas; fue necesaria la intervención de los servicios médicos para atender la situación. 

La policía local también hizo acto de presencia en el lugar. Según La Vanguardia las investigaciones encontraron a una responsable: la hija del dueño del local de repostería. La chica de 18 años había preparado el pastel, para una celebración que tendría con unos amigos en la universidad para ese fin de semana. 

Estos hechos ocurrieron en el pasado mes de agosto, pero tal y como informó El Periódico los protagonistas no quisieron hacerlo público, hasta que terminara el duelo. @mundiario

Comentarios