También ABC habla abiertamente de la crisis de pareja de los príncipes españoles

Foto de compromiso de la familia real española este verano en Palma de Mallorca.
Foto de compromiso de la familia real española este verano en Palma de Mallorca.

Nueve años después de la boda, Letizia sigue marcando un espacio propio fuera de la familia, continuación de su vida anterior, que en ocasiones choca con su actual condición.

También ABC habla abiertamente de la crisis de pareja de los príncipes españoles

"Los Príncipes de Asturias: vacaciones privadas entre rumores de crisis". Este título en el diario monárquico español ABC puede significar mucho. La periodista Almudena Martínez-Fornés no se ha andado por las ramas y asegura que Letizia intenta marcar un espacio propio que, a veces, choca con su condición de princesa.

Según cuenta el que pasa por ser el diario abanderado de la monarquía en España, recién llegado de Paraguay, el Príncipe de Asturias reanudó este fin de semana sus vacaciones tras un paréntesis de cuatro días y en medio de fuertes rumores de crisis matrimonial.

Los rumores empezaron antes del verano, alimentados por unas cuantas salidas privadas de Letizia en solitario con sus amigos y alguna que otra del príncipe, como cuando acudió solo al cumpleaños de su primo, Beltrán Gómez-Acebo. Pero, acto seguido, las especulaciones se diluyeron con algunos gestos cariñosos del matrimonio en público.

Como ya avanzó MUNDIARIO; los rumores se dispararon de nuevo cuando la princesa abandonó Mallorca tres días antes que su marido y sus hijas, sin ningún motivo que lo justificara. Como también había llegado a Palma tres días después, Felipe sólo estuvo acompañado por su mujer cinco de los diez días que pasó en la isla.

Según ABC, "el Príncipe lo está pasando mal". La razón no sería el desafecto, pues las fuentes de este diario aseguran que "sigue enamorado", sino el difícil encaje de su esposa en la Institución.

Nueve años después de la boda, Letizia sigue marcando un espacio propio fuera de la familia, continuación de su vida anterior, que en ocasiones choca con su actual condición. Además, se muestra "impermeable a consejos y sugerencias", precisa Almudena Martínez-Fornés.

El próximo acto oficial de la princesa será acompañar al príncipe en Buenos Aires el 7 de septiembre en la presentación de la candidatura madrileña para los Juegos Olímpicos de 2020. Felipe viajará a Argentina a primeros de mes para ensayar y Letizia se unirá después. Quizá el verano sirva para reflexionar, dice también Almudena Martínez-Fornés. Veremos.

Comentarios