Surge una nueva tendencia entre las fotografías de Instagram

Celuar con el logo de Instagram Pixabay
Celuar con el logo de Instagram. / Pixabay

Ahora, las chicas más atrevidas dejaran de mostrar sus senos para mostrar su culo.

Surge una nueva tendencia entre las fotografías de Instagram

En la red social Instagram, ha surgido una nueva tendencia entre los instagramers: mostrar el culo. Esta tendencia nació de la cuenta llamada Cheekyexploits, que argumenta “hacer el mundo más feliz a través de los culos”, y tiene más de 170 mil seguidores.

La tendencia consiste en tomarse una foto en la que posas dejando el trasero al descubierto, mientras disfrutas del paisaje o de lo que haces. La idea de esta foto es reconocer la fragilidad que tenemos como seres humanos.

Instagram se ha convertido en una red social ideal para amateur y profesionales de la fotografía. En ella, se expone su arte al mundo, pero también ha visto cualquier alocada tendencia. Ahora, las chicas más atrevidas dejaran de mostrar sus senos para mostrar su culo.

Esta tendencia solo demuestras que quedaron atrás las fotos profundas y relativistas. Ahora, para lograr el tan ansiado follow me o like, cualquier cosa es posible. Algunos piensan que esta tendencia es arte, otros que no es más que una burla. Lo único seguro es que expone lo que durante décadas hemos ocultado.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Surge una nueva tendencia entre las fotografías de Instagram
Comentarios