¿Suicidio pactado?: Hallan los cadáveres de una pareja dentro de un coche en una gasolinera

Policía de Mallorca. / RR SS
Policía de Mallorca. / RR SS

Los cuerpos inertes de la pareja, de 36 y 37 años, presentaban disparos en la cabeza. El hombre tenía el arma entre las piernas, la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis.

¿Suicidio pactado?: Hallan los cadáveres de una pareja dentro de un coche en una gasolinera

Efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, en la localidad de Peguera, (Mallorca), han localizado este jueves los cadáveres de un hombre y una mujer en el interior de un coche estacionado. Ambos cuerpos inertes presentaban disparos en la cabeza y en la cara.

El auto estaba estacionado detrás de una gasolinera. Las autoridades ya han abierto una investigación, en la que se barajan las hipótesis de un suicidio pactado o bien un caso de violencia de género.


Quizá te pueda interesar

Drama en la India: rescatan a una mujer encerrada durante años por su marido en un baño

Horror en Castilla-La Mancha: Una mujer da a luz, mata al bebé y lo lanza a un almacén

La Policía desaloja una orgía organizada por un actor porno con 50 personas en Madrid


Un cliente de la estación de servicio, que se encontraba en la zona, la tarde fue el encargado de avisar a la Policía. En su narración indicaba que fuera había un coche aparcado con sangre en los cristales. Al asomarse, la encargada encontraba los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer.

Los dos muertos eran pareja y trabajaban juntos en el mismo local. Ella, era búlgara y tenía 36 años, mientras que el sujeto, era ex militar de 37 años, portador de licencia de armas. El cadáver del hombre tenía entre sus piernas una escopeta de caza; los agentes presumen que pudo haber disparado a la mujer para después quitarse la vida.

De momento, los investigadores examinan ahora todas las pruebas, a la espera de los resultados de la autopsia de ley. @mundiario

Comentarios