'Suicide Squad' recauda más de 400 millones de euros a nivel mundial

Harley Quinn. / nerdist.com
Harley Quinn. / nerdist.com

Warner Bros ha anunciado el éxito que la cinta ha sido en taquillas y se espera que lo recolectado aumente de autorizarse el estreno en China.

'Suicide Squad' recauda más de 400 millones de euros a nivel mundial

Suicide Squad ha sido una de las cintas más criticadas este año. Que si le ha quedado a deber a la audiencia, que si en el tráiler salían escenas que no estaban en la película, que si fueron eliminadas escenas de Jared Leto, un sin fin de cosas que al final nada tienen que ver frente con los fríos números que se han reportado en taquilla.

Por el momento la cinta ha recaudado alrededor de 449 millones de euros (500 millones de dólares), según reporta la empresa cinematográfica Warner Bros. “Es muy gratificante ver a los espectadores de todo el mundo que sale en ir a ver de esta gran manera a Suicide Squad. Tenemos varios mercados importantes aún por abrir y esperar seguir viendo fuertes retornos en la taquilla para las próximas semanas”, expresaron en un comunicado.

Uno de los países que esperan del permiso para llevar la película a los cines es China. Por ahora el Gobierno se niega a lanzar la cinta en cartelera por ser muy 'oscura'. Sin embargo, en Estados Unidos la película ha recaudado 239 millones de euros (271 millones de dólares) y en el resto de países 210 millones de euros ( 238 millones de dólares).

 

Comentarios