Subastarán la lujosa casa de Hermione Granger por una cifra millonaria

Hermione Granger.  Instagram
Hermione Granger. / Instagram

A quien desee adquirir la lujosa vivienda que aparece en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte tiene que contar con al menos tres millones de euros de presupuesto.

Subastarán la lujosa casa de Hermione Granger por una cifra millonaria

Al parecer no les iba tan mal a los padres de Hermione Granger ( Emma Watson), a pesar de ser simples muggles para lograr vivir en la casa que aparece en Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1. Se trata de una casa de lo más lujosa ya que cuenta con tres plantas, seis habitaciones y jardines.

La casa está situada en Hampstead Garden Suburb, un bonito barrio residencial en Londres. ¡Eso sí, siempre a escondidas de la gente no mágica!. Aunque la casa no tenga magia, su precio podría incluirla ¡cuesta tres millones de euros! Ni el propio Harry Potter, sacando todo su dinero de Gringotts (el banco para magos) podría permitirse tal lujo.

Hermione Grangers. RRSSCasa de Hermione Granger. / RRSS

Por supuesto que no es la única casa de la famosa saga que se ha puesto en venta desde septiembre. También está el número 4 de Privet Drive, donde vivía Harry Potter con sus tíos, también ha salido al mercado por más de medio millón de euros. Aunque realmente la casa se encuentra en Berkshire, a unos 40 kilómetros de la capital británica.

Comentarios