La subasta anual de Leonardo DiCaprio recaudó 45 millones de dólares

Leonardo DiCaprio es un gran activista, comprometido con la ecología.
Leonardo DiCaprio es un gran activista, comprometido con la ecología.

Los fondos de la subasta que el actor viene haciendo desde el 2013, serán donados a causas ambientales. Sin embargo, una parte será destinada a una fundación que apoya a las víctimas del atentado de Niza.

La subasta anual de Leonardo DiCaprio recaudó 45 millones de dólares

El recienta ganador del Óscar, Leonardo DiCaprio, logró recaudar 45 millones de dólares en su subasta anual llevada a cabo en Saint Tropez, Francia. Esto es 5 veces más de lo que se recaudó el año pasado, en la segunda edición del evento. 

Entre los objetos subastados se encontraba un reloj marca Rolex que DiCaprio lució en los Óscar, una semana en el set con el director Martin Scorsese, una cena con Mariah Carey y una estancia de una semana en la residencia del actor en Palm Springs.

Los fondos recaudados por la gala, amenizada por las voces de The Weeknd y Andrea Boccelli, serán destinados a las diversas causas ambientales como la investigación del cambio climático y la preservación de especies. Además, el actor también destinará parte del dinero a GiveForFrance.org, una organización que apoya a las víctimas del reciente atentado terrorista en Niza.

 

Great job Leo 😘

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

 

Comentarios