¡Stranger Things ha sido renovada para la temporada 4!

Stranger Things, temporada 4. / RRSS.
Stranger Things, temporada 4. / RRSS.
El nuevo teaser sugiere que el programa se mudará de Hawkins, Indiana, su escenario icónico durante tres temporadas, para su próxima temporada.
¡Stranger Things ha sido renovada para la temporada 4!

Netflix confirmó que ha renovado su serie de ciencia ficción tremendamente popular para una cuarta temporada, pero el video del anuncio oficial reproduce el tema icónico de Stranger Things antes de convertirse en algo oscuro y siniestro, una visión del revés, que se cierra con el sonido de un reloj sonando y las palabras: "Ya no estamos en Hawkins".

Entonces, ¿el movimiento de Byers es permanente entonces? Los creadores y showrunners del show, Los Hermanos Duffer, han sostenido que Stranger Things probablemente durará solo cuatro o cinco temporadas, dependiendo de cuándo / a quién le pregunte, por lo que es posible que estemos llegando al final del juego ahora. Pero es interesante que este anuncio teaser sugiera que el programa se mudará de Hawkins, Indiana, su escenario icónico durante tres temporadas, para su próxima cuarta temporada.

Sabemos que Will (Noach Schnapp), Eleven (Millie Bobby Brown), Joyce (Winona Ryder) y Jonathan (Charlie Heaton) se mudaron de Hawkins al final de Stranger Things 3, después de la "muerte" de Jim Hopper (David Harbour), y parece que el programa los seguirá a donde quiera que fueran cuando las cosas vuelvan a funcionar.

¿O tal vez este avance solo está siendo descarado, y Stranger Things 4 verá a los Byers regresar a Hawkins, posiblemente un Hawkins significativamente cambiado? La escena posterior a los créditos de Stranger Things 3 provocó a alguien (Hopper) retenido en una prisión rusa donde se realizaban experimentos en un Demogorgan, por lo que tal vez el lema "Ya no estamos en Hawkins" está provocando un traslado a Rusia para parte de la temporada.

Hay varias posibilidades de dónde van las cosas desde aquí, pero después de lo que muchos consideran, fue la mejor temporada del programa hasta ahora, estamos emocionados de ver cómo Los Hermanos Duffer comienzan a concluir las cosas. De hecho, además de la renovación de Stranger Things, Netflix anunció que firmaron a los hermanos directores para un acuerdo general con el servicio de transmisión para crear nuevas películas y series de televisión, lo que sugiere que apuntan a mantenerse en el negocio con los escritores / directores una vez que Stranger Things termine:

"Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán", dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix. . "No podemos esperar a ver lo que los hermanos tienen en la tienda cuando salgan del mundo de The Upside Down".

“Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell tuvieron una gran oportunidad con nosotros y con nuestro programa, y ​​cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde nuestra primera reunión de lanzamiento hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, orientación y libertad creativa que siempre soñamos. ¡Estamos ansiosos por contar muchas más historias juntos, comenzando, por supuesto, con un viaje de regreso a Hawkins!".

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno de Stranger Things 4, pero es probable que sea la última parte de 2020 o el primer trimestre de 2021 si las cosas permanecen en el mismo camino que tomaron en años anteriores.   @mundiario

 

 

Comentarios