Steven Tyler debuta como solista y confirma la separación de Aerosmith

Steven Tyler. / Facebook
Steven Tyler. / Facebook

El extravagante rockero lanzará su primer álbum como solista 'We’re All Somebody From Somewhere' en julio tras casi medio siglo de liderar Aerosmith.

Steven Tyler debuta como solista y confirma la separación de Aerosmith

El vocalista de la banda Aerosmith, Steven Tyler, lanzó el primer sencillo de su primer trabajo como solista luego de 46 años junto a la banda de rock. “We’re All Somebody From Somewhere” es el primer vistazo del álbum del mismo nombre que será lanzado en julio.

La canción fue escrita por Tyler en colaboración con Jaren Johnston de la banda The Cadillacs Three. Según Tyler, la melodía trata de celebrar America, pero siempre con la característica voz del cantante. La gira que acompaña esta nueva etapa de Tyler, 'Out on a Limb', comenzará el 2 de julio en Las Vegas.

Además, Tyler confirmó que Aerosmith estaría despidiéndose de los escenarios con una gira mundial en 2017. "Vamos a celebrar una gira de despedida, solo porque es el momento. Nunca lo hemos hecho", dijo el cantante.

Aerosmith es una de las pocas bandas en el mundo que todavía cuenta con su alineación original: Joe Perry, Steven Tyler, Brad Whitford, Joey Kramer y Tom Hamilton.

Comentarios