Steve Harvey en la cuerda floja para conducir el Miss Universo

Steve Havey y Miss Filipinas/ laopinión.com
Steve Havey y Miss Filipinas. / laopinión.com

El presentador de 58 años de edad, cometió el error más grande en la historia del certamen, y ahora podría estar en juego su participación.

Steve Harvey en la cuerda floja para conducir el Miss Universo

El conductor del Miss Universo, Steve Harvey, se hizo mundialmente conocido pues el año pasado cometió un error espantoso cuando nombró como ganadora del concurso de belleza a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez como Miss Universo y no a quien había ganado Miss Filipinas, Pía Alonzo Wurtzbach.

El error del conductor del certamen de belleza ya tiene repercusiones pues el Presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, se opone a que Harvey sea quién dirija el Miss Universo 2016  que se realizará en Filipinas en enero.

A través de la Secretaria de Turismo, Wanda Teo, en conferencia de prensa dio a conocer el descontento del mandatario para que Harvey vuelva a ser el conductor del concurso de belleza. “No puede presentar. Voy a hablar con Miss Universe para que no lo haga, y ese es mi problema. No quiero que sea el presentador”, expuso la servidora pública según CNN Filipinas.

Aunque los deseos del Presidente de Filipinas están en veremos, Harvey tiene un contrato de cinco años con la organización el cual sigue vigente. En ese sentido la Secretaria de Turismo sugirió la inclusión de animadora filipina para que se alternen

En su momento el presentador estadounidense aseguró en una rueda de prensa que su equivocación al anunciar a la que no era la ganadora “fue un error humano y sin mala fe”, y hasta su esposa Marjorie Harvey salió en su defensa pues el error del presentador le llevo a recibir una lluvia de burlas.

“Eres un hombre responsable y leal, y tuviste mucha clase al volver al escenario en directo y tomar responsabilidad tú solo”, escribió la mujer de Harvey, Marjorie, en su cuenta de Instagram junto una esta imagen de ellos dos juntos.

Instagram Marjorie Harvey
Marjorie Harvey junto su esposo Steve Harvey. / Instagram

 

Comentarios