Stephen King confirma que su saga La Torre Oscura será adaptada al cine

Protagonistas de Torre Oscura in
Protagonistas de Torre Oscura. / Facebook

El famoso escritor anunció a través de Twitter que su saga llamada, La Torre Oscura será adaptada al cine y que tendrá como personajes principales a Matthew McConaughey e Idris Elba

Stephen King confirma que su saga La Torre Oscura será adaptada al cine

Stephen Edwin King es un escritor de 68 años de edad que se ha vuelto famoso por sus novelas de terror, muchas de sus obras han sido llevadas al cine y alrededor del mundo ha vendido millones de libros.

El escritor ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que su saga de libros llamada, La Torre Oscura será llevada a la pantalla grande. "Es oficial: El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba tras él'", dijo King, haciendo referencia a la primera frase del primer libro de la saga, El Pistolero. El mensaje lo acompañó de la etiqueta, #DarkTowerMovie que es español sería, La película de La Torre Oscura.

Esta saga está compuesta de ocho libros, que han sido creados durante tres décadas. Los libros combinan el lejano oeste con la fantasía y el terror. La compañía Sony será la encargada de adaptar el libro a la pantalla grande, que tendrá como actores principales a Matthew McConaughey e Idris Elba y como director a Nikolaj Arcel. Posiblemente la película verá la luz en enero del 2017.

Comentarios