Star Trek: Discovery contará con Jason Isaacs en su elenco

Jason Isaacs Flickr
Jason Isaacs. / Flickr

El actor tendrá el papel de capitán de la nave Discovery.

Star Trek: Discovery contará con Jason Isaacs en su elenco

La producción de la cadena CBS, la nueva película de Star Trek, encontró al actor quien interpretará al capitán en la nueva película de Star Trek, se trata nada más y nada menos que el británico Jason Isaacs.

Reconocido mundialmente por su trabajo en el papel de Lucius Malfoy en la saga Harry Potter, en esta ocasión, dará vida al personaje del capitán Lorca. No obstante, el protagónico se lo llevará la lugarteniente interpretada por Sonequa Martin-Green, quien representa a Sasha en 'The Walking Dead'. Esto convierte a Star Trek: Discovery la primera cinta de la saga que se centra en un personaje que no tiene el rango más alto.

Asimismo, se conoce que la nueva cinta, la nave Discovery cumplirá con la misma función que la U.S.S Enterprise, es decir, explorar territorios remotos del universo para encontrar nuevas formas de vidas y sociedades.

Por su parte, Isaacs cuenta en su filmografía grandes títulos como Armageddon, Fury, El Patriota, Peter Pan, Elektra, Resident Evil y El Esmoquin. Asimismo, representó el papel del Dr. Hunter Hap en la serie de Netflix, The OA.

Star Trek: Discovery contará con Jason Isaacs en su elenco
Comentarios