Los 6 mejores entrenamientos diseñados para el cuerpo de la mujer, según Luxury

Plan de ejercicios para el verano
Plan de ejercicios para el verano. / Mundiario Luxury

Llega el verano y hay que estar en forma para enfundarse el bikini, los expertos proponen estos entrenamientos para ayudarte a ganar fuerza y ese cuerpo que todas deseamos.

Los 6 mejores entrenamientos diseñados para el cuerpo de la mujer, según Luxury

Es el momento perfecto para crearnos un plan a medida, disfrutar sudando y dejar a un lado los malos hábitos para empezar a trabajar. Según MUNDIARIO Luxury, podemos elegir entre varios tipos de ejercicios, desde el yoga hasta el entrenamiento de intervalos de alta intensidad, hay un tipo de entrenamiento perfecto para cada persona en base a sus gustos y aficiones.

1. Yoga

Un modo fantástico de relajarse al tiempo que hacemos ejercicio es el yoga, una forma fácil de acercarse a una actividad nada estresante, el yoga es ideal para trabajar la flexibilidad, tonificar el cuerpo y vernos en forma.

2. Natación

La natación es perfecta para tonificar los músculos disfrutando de un buen baño donde hacer ejercico mientras nadamos, ya sea en la piscina o en el mar, sola o acompañada es una forma divertida de mantenerse en forma.

3. Patinar

Patinar es un ejercicio completísimo para la mujer, ya que trabaja y fortalece todas esas zonas donde se acumulan los kilos con más facilidad, muslos, glúteos y abdomen se ven fortalecidos por un entrenamiento que puede ser la opción ideal si te gustan los patines.

4. Jogging

El jogging es el ejercicio preferido de las celebrities para mantenerse tonificadas y en forma, correr por la mañana sobre la arena si vivimos cerca de la costa o elegir una ruta tranquila pueden ser algunas de las mejores opciones, ya que es un ejercicio que ofrece unos resultados increíbles en muy poco tiempo, llevando eso sí el ritmo adecuado para cada persona.

5. Entrenador personal

Si te falta fuerza de voluntad y necesitas que alguien tire de ti, lo mejor sería contratar a un entrenador personal, es una opción para los que pueden hacerlo y también merecerá la pena ya que al pagar nos aseguramos que vamos a obedecer y cumplir todo lo que se nos diga. Además puede ser una motivación añadida para trabajar duro y no dejarse vencer, un refuerzo extra a veces es necesario.

6.  HIIT

El entrenamiento de intervalos de alta intensidad o HIIT es probablemente uno de los mejores ejercicios, diseñados para quemar mucho en poco tiempo, evidentemente tenemos que saber que podemos someternos a determinados esfuerzos para no hacernos daño. Una elección difícil pero de resultados sorprendentes. Se basa en hacer ejercicios a un ritmo muy intenso durante unos cuantos minutos para descansar a continuación otro pequeño intervalo, lo que hace que se mantenga el ritmo cardiaco, y eliminemos mucha grasa.

Y la ilusión....
Si a todo lo anterior le sumamos la ilusión por vernos bien y sentirnos mejor habremos ganado el pulso al bikini. El ejercicio junto con una dieta equilibrada y beber mucha agua para eliminar toxinas donde incluyamos fruta de temporada y verdura nos dará el resultado que queremos para llegar a conseguir ese cuerpo tan deseado de cara al verano que asoma ya a la vuelta de la esquina.

 

Comentarios