Sofía Vergara reconoce que se sentía intimidada por Joe Manganiello

Sofía Vergara.
Sofía Vergara.

La actriz se sentía minimizada cuando veía lo guapo que era quien hoy en día es su pareja. Vergara no quería estar con alguien que le gustara a todas.

Sofía Vergara reconoce que se sentía intimidada por Joe Manganiello

Pese a que ella misma es una de las actrices más cotizadas y deseadas de la televisión, al parecer hasta Sofía Vergara sufre problemas cuando ve a un tipo guapo. De acuerdo a la intérprete de origen colombiano cuando Joe Manganiello estaba en el proceso de invitarla a salir ella no se sentía segura, primero porque sabía que éste era muy guapo y segundo porque eso lo hacía atractivo para muchas otras mujeres, algo con lo que ella no quería lidiar.

"Cuando empezamos a vernos y el insistía en que tuviéramos una cita, al principio me negaba por eso, porque era demasiado guapo. No quería tener que lidiar con un hombre que gustara a todas las mujeres y pensaba que yo era demasiado mayor ya para tener que aguantar eso", confesó en una entrevista de televisión. "Pensaba que estaba bromeando cuando se lo decía, pero no, no quería salir con él porque era demasiado sexy. Es la verdad", agregó.

Al final de cuentas tanto fue el agua al cántaro que al fin se rompió. Empezaron su relación formalmente en 2014 y se casaron al año siguiente, formando uno de los matrimonios más estables de Hollywood. "Me levanto súper temprano todas las mañanas porque tengo que estar muy pronto en el set de grabación. Suelo despertarme a eso de las 5 de la mañana. Mi rutina se basa únicamente en hacer todo lo posible por no llegar tarde al trabajo. Soy latina, y parece que hay algo en nuestra sangre que instintivamente nos lleva a no respetar los horarios", bromeó respecto a cómo es su vida hoy en día.

Comentarios