Sofía Vergara congela sus óvulos para garantizar que volverá a ser madre

Sofía Vergara congela sus óvulos para garantizar que volverá a ser madre

La actriz colombiana Sofía Vergara, conocida mundialmente por su papel en la serie 'Modern Family', quiere volver a ser madre. A sus 41 años y con un hijo de 20, está dispuesta a volver a enfrentarse a la maternidad con su pareja actual, el empresario estadounidense Nick Loeb.

Tras tres años de relación y, pese a los recientes rumores sobre su separación, la noticia que la actriz suelta como si nada a la revista Vogue parece confirmar que todo va sobre ruedas en la pareja. Y es que nada más presentarse a la entrevista, que tuvo lugar en un restaurante de Beverly Hills, Sofía Vergara le comenta a la periodista mientras mira la carta: "¡Tengo que ser cuidadosa con lo que como, porque están congelando mis huevos!".

Ante la cara de estupor de la periodista, le explica que está tomando pastillas de hormonas porque acaba de iniciar un procedimiento para congelar sus óvulos. "Quieren conseguir tantos huevos como puedan, porque normalmente los que produces no son muy buenos", explica sin tapujos. Y añade: "Tienen que ser perfectos, perfectos, perfectos. Mi novio tiene 37 años, es más joven que yo, y nunca tuvo hijos. Así que..."

Comentarios