Sofia Richie dice que es muy fácil hablar con el problemático Justin Bieber

Sofia Richie. www.elle.es
Sofia Richie. www.elle.es

La modelo rompió el silencio sobre su noviazgo con Bieber tras varias críticas que recibió en contra. Richie se sinceró, encaró a sus detractores y reveló detalles de su romance.

Sofia Richie dice que es muy fácil hablar con el problemático Justin Bieber

Richie ha preferido bajar su perfil en las últimas semanas luego de que su novio protagonizara la “novela” de la temporada al encarar a sus propias seguidoras para defenderla a ella. Tanto fue la controversia que el cantante cerro su cuenta de Instagram. Sin embargo, la joven se animó a hablar con Bilboard recientemente sobre este tema: “Tenemos una relación especial”, dijo la joven de 18 años. Sobre la comunicación entre ambos, la modelo emergente dijo que “es muy fácil hablar con él y eso es difícil encontrar en la gente de Los Ángeles”, indicó de forma sincera.

La hija del cantante Lionel Richie decidió no quedarse callada respecto a sus haters que tanto la señalaron vía redes sociales. “Seré verdadera con ustedes, No me molesta, mientras sea feliz”, señaló. La novia del cantante parece no darle importancia a los malos comentarios y por el contrario, ella prefiere enfocarse en su prometedora carrera, la cual desde luego ha sido distinta desde que saltó a la fama gracias a su romance.

Sofía, la modelo no tan conocida hace algunos meses, ahora es constante blanco de críticas y continuará siéndolo por haber sido primera opción antes que a las Believers. Sin embargo, ella prefiere hablar de que le encanta el modelaje. “Me encanta porque puedo ver todo lo que me inspira. Luego voy a casa y diseño”, reveló ella. ¿Será una relación verdadera (y duradera) o la oportunidad de Richie para consolidar su carrera profesional a su corta edad?

Comentarios