Buscar

MUNDIARIO

La 'socialité' Klhoé Kardashian continúa presumiendo sus abdominales de acero

La menor de las Kardashian publicó una foto en sus redes sociales en donde presume el cuerpo que ha obtenido gracias a un duro régimen de ejercicios y dietas.

La 'socialité' Klhoé Kardashian continúa presumiendo sus abdominales de acero
Klhoé Kardashian. / Facebook
Klhoé Kardashian. / Facebook

Firma

Ingrid Briseth Monge

Ingrid Briseth Monge

Comunicadora social. Licenciada en Comunicación Social por la UNAN de León (Nicaragua). Escribe en MUNDIARIO desde Centroamérica.

Khloé es la hija menor de Kris Jenner y Robert Kardashian, la socialité de 31 años, siempre ha sido considera diferente de sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian, puesto que su rubia melena y sus cambios de peso la han caracterizado.

Siendo el blanco de críticas por haber sufrido de sobrepeso, la chica decidió cambiar su estilo de vida a uno más saludable y es gracias a esto que ahora presume su tonificada figurada cada vez que puede. Khloé causó sensación ante sus seguidores al subir una foto en sus redes sociales, en donde muestra su abdomen plano. “solo quemado las calorías te vuelves genial”, escribió Khloé en la foto.

tytyu El antes y después de Khloé Kardashian.

 

Según Klhoé, el eliminar los lácteos de dieta y ejercitarse ha marcado una gran diferencia, solo en menos de dos meses pudo perder 11 libras.