Singapur y Vietnam confirman sus primeros casos de coronavirus

Coronavirus en China. Twitter.
Coronavirus en China. / Twitter.

Las autoridades sanitarias de ambos países han confirmado tres nuevos casos, todos en ciudadanos chinos que llegaron procedentes de Wuhan.

Singapur y Vietnam confirman sus primeros casos de coronavirus

El coronavirus continúa expandiéndose: Singapur y Vietnam han confirmado este jueves sus primeros casos de la neumonía que ha dejado 17 fallecidos y más de 500 personas afectadas en China.

Quizás también te interese:

 

Las autoridades sanitarias de ambos países han confirmado tres nuevos casos, todos en ciudadanos chinos que llegaron procedentes de Wuhan y que están siendo atendidos en centros hospitalarios aislados.

Sobre el portador del virus, los expertos singapurenses han explicado que se trata de un hombre de 66 años, de nacionalidad china llegó a la nación con su familia el pasado 20 de enero.  

Además, las autoridades han revelado que una mujer china, de 53 años, se encuentra en observación a la espera de un resultado definitivo, luego de dar positivo del coronavirus en un análisis preliminar.

Quizás también te interese:

 

En el caso de Vietnam, se ha confirmado que uno de los afectados es un ciudadano chino residente de la ciudad de Ho Chi Minh, que fue infectado por su padre (el tercer caso), quien llegó al país del Sudeste Asiático el pasado 13 de enero procedente de Wuhan.
 

@mundiario

Comentarios