Los Simpson dejan clara su intención de votar por Clinton y no por Trump

Los Simpson. / Youtube
Los Simpson. / Youtube

Al candidato republicano no lo quieren ni siquiera en la serie animada más popular de Estados Unidos. En la temporada 18 Homero argumenta por qué no quiere votar por Trump.

Los Simpson dejan clara su intención de votar por Clinton y no por Trump

El tema que acapara las discusiones  en la potencia norteamericana son las elecciones. Trump y Clinton se disputan los votos hasta en las series. Los Simpson son la prueba del rechazo al magnate.  La escena tiene lugar el día de la votación presidencial, que será el 8 de noviembre. Allí entra Homero para cumplir con su deber de ciudadano y comienza una charla con otro de los votantes que espera su turno.

Mientras esperan en la fila Homero argumenta que prefiere votar por “el candidato que se quedó con su marido sin importar lo que hizo. No al hombre que en verdad le gusta su hija”. Luego el desconocido le responde “Hey, a mí me gusta este tipo Trump. Buen hombre de negocios, nunca duerme, no paga sus impuestos, legalmente.

Simpson de forma segura contesta que “eso es impresionante, pero yo no puedo dejar este país a alguien que se declaró en bancarrota seis veces. ¡Son dos veces más que yo!”. Y el sujeto prefiere al hombre naranja, pues “el construirá un muro para dejar a las reinas de la belleza bien lejos. Además, él tiene un plan para hacer Rusia grande de nuevo”.

Y es en ese momento cuando Homero piensa detenidamente: “Rusia, ehhh ¡espera un momento!”. Y entonces a tirar de la cara de este ciudadano anónimo que revela su verdadera identidad. Se trata de Vladimir Putin , el presidente de Rusia, que se había infiltrado para dar su apoyo y voto al millonario de Nueva York .

Homero se queda fuera de las urnas y no lo dejan entrar, se queda y reaparece Putin le dice que no se preocupe ya que sus hackers se encargarán de todo y que Donald Trump ya está ganando por un 102 por ciento. Con esto queda claro a quien apoya la popular serie en respuesta a los exabruptos del candidato neoyorquino.

Comentarios