'Los Simpson' se convierte en la serie más longeva de la historia

Homero Simpson. / FayerWayer
Homero Simpson. / FayerWayer

Homero y sus ocurrencias romperán récord por ser la serie de televisión con más episodios con la renovación de su contrato para la temporada 29 y 30.

'Los Simpson' se convierte en la serie más longeva de la historia

Homero Simpson está de celebración porque ahora será el protagonista de la serie más longeva de toda la historia de la televisión. La comedia animada actualmente se encuentra en la temporada 28 pero acaba de renovar su contrato para la 29 y 30.

"¡Toma Gunsmoke! Perdiste en la carrera que ni sabías que estabas compitiendo", dijo el protagonista amarillo al anunciar que con la extensión de la serie alcanzará los 669 episodios, dejando así por detras el drama al que hace referencia Homero y que estuvo al aire desde 1955 a 1975 con 635 episodios emitidos.

Los productores Matt Groening, James L. Brook y Al Jean son los productores ovacionados por Fox, gracias a que tienen una de las mayores colecciones de talento y creatividad en el medio. Además millones de fanáticos siguen a la espera de los capítulos gracias a la gracias y simplicidad de los personajes de la serie.

Los Simpson es un fenómeno que en en los últimos 26 años ha ganado 32 Emmys, 34 premios Annie y el People's Choice Awards 2016. Además hay un paseo exclusivo en Universal Estudio y una estrella en el Paseo de la Fama.

Comentarios