Siguen sin conocerse los resultados del informe toxicológico de Blanca Fernández Ochoa

Blanca Fernández Ochoa
Blanca Fernández Ochoa. / Twitter

La ausencia de estos datos es lo que ha evitado que se cierre definitivamente el informe de autopsia y la investigación de la Policía.

Siguen sin conocerse los resultados del informe toxicológico de Blanca Fernández Ochoa

El gran público en España todavía no tiene conocimiento de cuáles fueron las razones que provocaron la muerte de la medallica olímpica, Blanca Fernández Ochoa. El Periódico accedió a fuentes cercanas a los servicios forenses, que informaron que todavía no se conocen los datos toxicológicos que cerrarían el informe definitivo de la autopsia.

La investigación que lleva adelante el Instituto Anatómico Forense e Madrid, tiene previsto entregar las conclusiones de este caso cuando reciban dentro de aproximadamente unos quince días los datos de toxicología, que revelarían las causas exactas de fallecimiento, descartando o no diversas teorías.

Por los momentos la Policía no cierra definitivamente las investigaciones, pero eso podría ocurrir tan pronto como se conozcan todos los datos del deceso. Hasta ese entonces el mismo órgano de seguridad llamará a los familiares de Fernández Ochoa para que los recojan. El mismo medio de información dijo que entre esos bienes se encuentra un teléfono móvil y el Mercedes clase A.

Mientras todo esto sigue su desarrollo, EFE reseñó que el Gobierno de Alcorcón condecoró de forma póstuma tanto a Blanca Fernández Ochoa, poniénde el nombre del pabellón deportivo de una institución educativa de la localidad.

"En reconocimiento a su figura y a su trayectoria en la disciplina del esquí alpino" y por "destacar la figura de esta pionera del deporte femenino español que cuenta con importantes logros, como haber sido la primera mujer en lograr una medalla olímpica para España en los Juegos de Invierno" señaló la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés. @mundiario

Comentarios