Shakira no irá a la boda de Messi por su enemistad con Antonella Rocuzzo

Antonella Rocuzzo y su enfrentamiento con Shakira. / Instagram
Antonella Rocuzzo y su enfrentamiento con Shakira. / Instagram

La presencia de Piqué esta en el aire debido a que la novia del argentino no vio con buenas ojos su comienzo con Shakira.

Shakira no irá a la boda de Messi por su enemistad con Antonella Rocuzzo

Antonella Rocuzzo es muy celosa de su vida íntima inclusive a la hora de elegir amistades. Si bien, tiene una excelente relación con muchas de las parejas de los futbolistas del Barcelona, con Shakira es otra historia. Tal ha sido la enemistad que es un hecho que la colombiana no asistirá a su boda con Leonel Messi y la asistencia de Gerard Piqué sigue en el aire.

Desde hace meses se venía hablando de que la cantante acudía al Camp Nou pero siempre acompañada de su familia y muy pocas veces se juntaba con las demás parejas de los compañeros de su esposo, salvo raras excepciones y todo es por el mismo motivo, Rocuzzo no está dispuesta a aceptarla como pareja del defensa.

Sucede que para cuando Piqué y Shakira se conocieron ambos tenían relaciones consolidadas. La colombiana con Antonio de la Rúa y Piqué con Nuria Tomás. Esta última era gran amiga de Antonella y para ajuste de penas las cosas se volvieron un lío.

Antes del Mundial de Sudáfrica en 2010, la actual pareja se conoció en el videoclip de Waka Waka y cuando ella atendió a la reunión futbolística él le envió un mensaje preguntándole "qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada y todo empezó ahí", cuenta Piqué. Fue entonces que, con la llegada de Shakira, Antonella lo tomó mal y de allí viene el conflicto que, tanto a Messi y a Piqué, poco le ha afectado.

Aunque aún no hay confirmación de la fecha, se espera que la unión de Rocuzzo con el argentino sea en junio de este año después de una vida juntos. Tienen dos hijos: Thiago de 4 años, y Mateo de 1. Además, son novios desde que ambos tenían 10 años, según las biografías del jugador.

Comentarios