Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet, las sexys estrellas de Divergente

Shailene Woodley y Theo James en la película Divergente
Shailene Woodley y Theo James en la película Divergente.

Divergente lleva recaudados más de 232 millones de dólares y sus actores adolescentes la promocionan con looks de alta costura.

Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet, las sexys estrellas de Divergente

La película Divergente es la nueva trilogía teen que llega a las pantallas de cine con la intención de conquistar al público como ya hiciera otra saga literaria, Los juegos del hambre.

Aunque las primeras críticas no la acompañan alegando que la repetición de patrones de películas como The Host, Cazadores de sombras o la ya mencionada Los Juegos del hambre, la hacen parecer poco fresca e innovadora, el público será en último caso quien de el veredicto final y más importante, con permiso de Sofía Vergara y Sharon Stone, dos que se lo pasan muy bien en la nueva comedia de Woody Allen que también está en la cartelera española desde este puente, Aprendiz de gigoló.

En Divergente se podrá ver a Kate Winslet en su primer papel de villana en el cine. Personaje que la llega en el momento de mayor sensualidad de la actriz frente al objetivo.

En la película interpreta a Jeanine Matthews, líder de la Erudición, cuyo objetivo es mantener puras a las facciones en las que se divide el mundo futurista de Divergente. Por tanto, si alguien no pertenece a ningún facción: Abnegación, Osadía, Verdad, Cordialidad y Erudición, deberá ser eliminado. La actriz Shailene Woodley está, por tanto, en peligro. La joven de 22 años es conocida por muchos por su papel de hija de George Clooney en la película Los descendientes, trabajo  que la valió una nominación a un Globo de Oro en el 2011 como mejor actriz de reparto. El año pasado estreno The Spectacular Now, cine independiente que ha cosechado muy buenas críticas.

Este 2014 la está llevando a ser la estrella de los flashes en todas las premieres de Divergente, momento en que se pueden apreciar los looks de los actores, elegidos para promocionar el filme y para dejar sin aliento a sus seguidores.

En México, Woodley lució un vestido naranja de la diseñadora serbia Roksanda Ilincic y para Madrid se decantó por el color rojo de Donna Karan.

Para los MTV Movie Awards 2014, premios en los que se llevó el galardón al personaje favorito por su papel en Divergente, Shailene se enfundó un vestido de cuero del diseñador francés Balmain y zapatos de Jimmy Choo. Un look mucho más juvenil que los anteriores y muy acorde a la ocasión.

Para el estreno de Divergente en Los Ángeles, la joven actriz lució espectacular, no podía ser menos tratándose de la glamourosa city californiana. Con un vestido dorado de Elie Saab asimétrico,  con corte en la pierna izquierda y escotado en a espalda.

Un estilo muy elegante y sexy que junto a su compañero protagonista en la película, Theo James, resultaba de lo más provocativo.

Divergente ya se encuentra en los cines de todo el mundo y lleva recaudados más de 232 millones de dólares . El rodaje de la segunda parte, Insurgente, ha dado comienzo y su estreno está previsto para el 2015.

Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet, las sexys estrellas de Divergente
Comentarios