El sexo oral y su arte, una práctica erótica y muy placentera para la pareja

El sexo oral, un arte con estilo.
El sexo oral, un arte con estilo.

El tema del arte del sexo oral ha estado en boca de todos esta semana con la noticia de una escuela en Rusia que enseña a practicar la felación.

El sexo oral y su arte, una práctica erótica y muy placentera para la pareja

“Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar”.

 Woody Allen

 

El arte del sexo oral, o lo que es lo mismo como comer lo que te gusta con arte. El tema ha estado en boca de todos esta semana ante la noticia de la apertura de una escuela en Rusia para enseñar a practicar la fellatio con arte.

La sexóloga Yekaterina Lyubimov imparte clases de tres horas y media en las que enseña 50 técnicas para mejorar el arte de chupar. El precio de la clase es de 100 dólares. No me parece caro para todos los beneficios que seguro van a sacar las alumnas. En cualquier caso, desde MUNDIARIO os voy a dar algún consejillo para la placentera y erótica práctica del sexo oral y gratis…eso sí, sin clase práctica.

Y es que los beneficios del sexo oral sobrepasan al placer carnal. Lo asegura una investigación realizada por la Universidad Estatal de Nueva York que concluye que el sexo oral permite a las mujeres ser más felices. ¿Cómo es posible? Pues resulta que el semen contiene componentes que mejoran el estado de ánimo, sí, sí, componentes antidepresivos. Sustancias como la serotonina y la tirotropona (hormona con similar función) y la melatonina (agente de inducción al sueño), unidas a químicos como la oxitocina, el cortisol y la estrona qe levantan el estado de ánimo general y mejoran en desempeño cognitivo.

Chicas, ¡no seáis perezosas! Está comprobado que podemos ser más felices practicando una de las mayores pasiones de los chicos. Vamos, que gracias al sexo oral estaremos todos más contentos.

No nos cabe la menor duda de que para los hombres es una actividad extremadamente placentera. Tan sólo del 1 al 3% de los varones dice que les disgusta recibir sexo oral, según el informe Kinsey. Sin embargo, para una buena parte de las mujeres, el sexo oral no entra dentro de los juegos eróticos más apetecibles. Pero os aseguro que es cuestión de ponerse, con entusiasmo veréis que no hay mayor placer que dar placer, al menos esa es mi opinión.

Puede que hayáis tenido una mala experiencia como un atragantamiento o arcadas. Es cuestión de controlar la respiración, como si estuvieseis haciendo Yoga o Pilates. Inhalar y exhalar por la nariz. Pero para mejorar la técnica os dejo unos consejillos muy útiles:

1. No es sólo chupar. No basta con meter el pene en la boca y chupar. Como el acto sexual en sí, éste también tiene preámbulo, las caricias.

2. Baja hacia el miembro suavemente. No hay prisa y él lo disfrutará mucho más. Ten en cuenta las zonas más sensibles: la corona del glande y el frenillo, visítalas de vez en cuando sin presionar mucho. Si lo acompañas con un cubito en la boca, el erotismo también crece.

3. Agarra con fuerza la base del pene. Sin soltarlo, da suaves besos y lame despacio de abajo hacia arriba sin abrir demasiado la boca (para que no se te escape mucha saliva). Fundamental presionar con los labios sobre el pene erecto, sin hacer daño, claro.

4. Juega siempre con el misterio. No te metas el pene directamente en la boca, debe quedar con ganas de más. Toca suave con los labios (¡cuidado con los dientes!) la base y el glande. Cuando crea que estás a punto de hacerlo, baja, juega con la lengua, aprieta con la mano.

5. Que las manos no paren. Una en la base y otra en el cuerpo del pene para ayudarte a subir y bajar. O para acariciar el perineo, por ejemplo.

6. Mucho cuidado con los dientes. Evita rozar el pene, y por supuesto no morderlo. El mejor truco para evitarlo es ‘envolverlos’ con tus labios, así conseguirás mejor la función de presionar sin lastimar. Otro truco es colocar los labios en forma de gran ‘O’, abrirás más la mandíbula hacia abajo y el movimiento será más natural.

7. No te olvides de los testículos. Cuando esté en el punto álgido de excitación, acaricia y lame suavemente sus testículos. Cuando se contraen y se ponen más tensos está cerca la eyaculación.

8. El ritmo, imprescindible. Varía los movimientos, más lento, más rápido, saca el pene de la boca, lámelo, rodea con la lengua el glande. Combina, pero siempre con cierta armonía.

9. Cuando la excitación esté al máximo, mete todo el pene en la boca y mira su cara, el placer que en ella se refleja es muy reconfortante.

10. Tragar o no. Depende de ti. Ya expliqué al principio los beneficios del semen, pero es súper erótico ver como el chorro se derrama sobre la cara o el pecho.

En la felación sucede como en el sexo: nadie nos enseña, todo se aprende con la práctica. Así que, ¡a ello! Sin olvidarnos nunca de la seguridad. Es adecuado el uso de preservativo si no es una pareja segura, sana o estable. En absoluto rompe con la lujuria o el momento erótico que proporciona el sexo oral.

Por cierto, en próximas entregas animaré a los chicos a que se den un paseo por nuestra fuente de placer.

Comentarios