Sexo acrobático y kamasutra: unas maneras diferentes y únicas de sexualidad

Una postura sexy.
Una postura sexy.

Tú sientes cada parte de mi cuerpo sobre ti. Te sientes en el limbo a no ser sólo acariciado con las manos, sino también con mi pelvis, tronco... Acrobacia sexual.

Sexo acrobático y kamasutra: unas maneras diferentes y únicas de sexualidad

Para ti, que me estás mirando, que me estás observando. Que saboreas cada uno de mis movimientos. Te dedico cada una de mis posturas, cada una de mis caricias. ¿Falta tu otro compañero?

Pasad y verlo. Son mis posturas sexuales acrobáticas, individual o en grupo. Prefieres estar sólo. Te has cansado del monótono hecho de hacer el amor y quieres probar otras experiencias sensuales y placenteras.

Yo soy profesional. Hago todas las posturas del Kamasutra, tumbados en la cama o en el suelo. Me abrazo a ti de pie y empiezo a practicarlo. Con una pierna estirada, la pongo a lo largo de tu cuerpo hasta el cuello y te acaricio cada poro de tu piel con mi pie. Hago el spagat entre tus piernas, me siento sobre ti completamente desnudo... y así muchas más. Total, media hora de auténtico placer.

Tú sientes cada parte de mi cuerpo sobre ti. Te sientes en el limbo a no ser sólo acariciado con las manos, sino también con mi pelvis, tronco, brazos, piernas y pecho. Te hago hombre y buscarás en tu pareja sentimental hacer lo mismo. Acrobacia sexual.

Al terminar mis treinta minutos de servicio, me echarás tanto de menos que me querrás cada segundo de tu vida, sin embargo, tu pareja sentimental ha ido a la librería y ha comprado el libro del Kamasutra...

Tú decides, sexo acrobático con una desconocida o hacer el amor acrobáticamente con tu novia, el querer de tu vida.

Sexo acrobático y kamasutra: unas maneras diferentes y únicas de sexualidad
Comentarios