Sesión inaugural del Congreso de la APG sobre la igualdad y la violencia de género

APG_programa
Programa congreso APG
El Congreso sobre la influencia de la pandemia en la igualdad y en la violencia de género podrá seguirse en directo por streaming.
Sesión inaugural del Congreso de la APG sobre la igualdad y la violencia de género

Este jueves, 10 de diciembre, a las 9.30 h será inaugurado el Congreso “Medios de Comunicación en tiempos de Covid-19: influencia de la pandemia en la igualdad y en la violencia de género”, que tendrá lugar en el hotel Puerta de él Camino, organizado por la Asociación de Periodistas de Galicia (APG) con la colaboración de la Secretaría General de Igualdad de la Xunta de Galicia.

La sesión inaugural se desarrollará según el siguiente horario:

09:30 h Bienvenida, a cargo de la presidenta de la Asociación de Periodistas de Galicia ( APG), María Méndez.

09:35 h Conferencia inaugural de Irena Moozova, directora de Igualdad de la DX de Justicia de la Comisión Europea: “Supeditará el COVID-19 las políticas europeas de igualdad?”

10:05 h Conferencia de Rosa María Calaf, periodista, excorresponsal internacional: “Es el periodismo esencial para derribar estereotipos?”

El Congreso, que se celebra en formato híbrido -presencial y online-, atendiendo a las necesarias medidas de seguridad, podrá seguirse en directo, por streaming, a través de youtube. @mundiario

Comentarios