Los servicios forenses de EE UU afirman que Epstein se suicidó

epstein
Jeffrey Epstein. / Twitter
Ahora las investigaciones se centrarán acerca de las conexiones del multimillonario, para la creación de la red de explotación sexual que supuestamente él lideraba.
Los servicios forenses de EE UU afirman que Epstein se suicidó

Hace una semana Jeffrey Epstein fue declarado oficialmente muerto luego de ser encontrado en su celda, mientras que esperaba un juicio en su contra por tráfico sexual de menores. Habían dudas si había sido estrangulado o si él mismo acabó con su vida pero ya no quedan dudas después del profundo estudio forense, el multimillonario se suicidó. 

La Oficina Forense de Nueva York informó según The New York Times, que el estadounidense de 66 años años tenía múltiples fracturas de hueso en el cuello y las pruebas concluyentes se encontraron en su espacio de reclusión, porque aparentemente usó sus sábanas para colgarse, una acción que habrían corroborado varios funcionarios anónimos al citado rotativo.

Epstein era altamente conocido por las altas esferas del poder de los Estados Unidos. Entre sus amistades se encontraban el exmandatario Bill Clinton y el magnate inmobiliario y actual presidente Donald Trump.

Resultado de imagen para jeffrey epstein twitter

Su exnovia y asistente persona,  la dama de sociedad Ghislaine Maxwell, estadounidense pero nacida en Francia, se encuentra entre las sospechosas de reclutar chicas para sus fiestas sexuales.

Resultado de imagen para Epstein novia

Algunas teorías conspirativas apuntan desde el mundo de las redes sociales, que Maxwell fue quien le presentó a la mayoría de sus amistades en el ámbito político y financiero norteamericano y que precisamente esas amistades fueron las que lo llevaron a crear una red gigantesca de explotación sexual.

Con el suicidio de Epstein se cierra la investigación en su contra pero no la que está relacionado con su supuestos cómplices. @mundiario

Quizás también te interese:

Comentarios