La serie Padres Forzosos, éxito de los 90, regresará en 2016 por Netflix

Padres.
Padres forzosos.

‘Padres Forzosos’, ‘Full House’ en su título original o ‘Tres por tres’ en Latinoamérica, vuelve a la pequeña pantalla en una nueva temporada que constará de 13 capítulos y que emitirá Netflix.

La serie Padres Forzosos, éxito de los 90, regresará en 2016 por Netflix

‘Padres Forzosos’, ‘Full House’ en su título original o ‘Tres por tres’ en Latinoamérica, vuelve a la pequeña pantalla en una nueva temporada que constará de 13 capítulos y que se emitirá inicialmente por la plataforma Netflix.

Padres Forzosos, la serie que triunfó en los años 90, volverá en 2016. La plataforma de vídeo online y productora Netflix es quien va a encargarse de que Full House, el título original de la serie, Tres por tres, como se llamó en Latinoamérica, regrese a la pequeña pantalla.

Padres Forzosos se emitió desde 1987 a 1995 y se centraba en la vida de un padre viudo, Danny Tanner, quien, después de la muerte de su esposa Pam, reúne a su mejor amigo Joey Gladstone y su cuñado Jesse Katsopolis para ayudar a criar a sus 3 hijas: D.J., Stephanie y Michelle.

La nueva temporada que Netflix prepara se centrará en las dos hijas mayores de Danny: D.J. (Candace Cameron-Bure) y Stephanie (Jodie Sweetin), y en la mejor amiga de la D.J. Esta vez la viuda será D.J., convertida en veterinaria, madre de un niño de 12 años, JD, de uno de siete, Max, y embarazada de un tercer hijo. D.J. tendrá que seguir los pasos de su padre y recurrir a ayuda para educar a sus hijos. Su hermana Stephanie, madre soltera de una adolescente de nombre Ramona, se instalarán en la casa para ayudarles con esta labor.

Netflix presta servicio de videoclub online en todo el continente americano, Reino Unido e Irlanda, Países Bajos, Países nórdicos, Alemania y Oceanía. Se caracteriza por ser unas de las plataformas online con mayor atractivo en cuanto a su catálogo de series y películas, tanto en las novedades como en clásicos. Y con su nuevo rol de productora ha estrenado en exclusiva productos tan sobresalientes como House of Cards.  En España se están negociando las condiciones de su entrada, entre otras cosas, replanteando el precio del servicio en función de los niveles de piratería.

Comentarios