¿Sería posible que llegara una octava película de la saga de Harry Potter?

Harry Potter. / screenrant.com
Harry Potter. / screenrant.com

Hace cinco años que vimos Harry Potter & The Deathly Hallows en pantalla, y se pensó que aquel sería el final de la historia del joven mago. 

¿Sería posible que llegara una octava película de la saga de Harry Potter?

A finales del mes pasado, se puso en escena en el West End de Londres la obra de teatro de dos partes titulada Harry Potter and The Cursed Child. En este momento, la historia sólo puede ser vista en el teatro o leída del guión que se venderá en forma de libro. Si bien la escritora y creadora del universo de Potter, JK Rowling, dijo que la nueva historia no está hecha para adaptarse en formato de película, Warner Bros ha solicitado registrar con celeridad los derechos cinematográficos para la obra de teatro que se está presentando en el Reino Unido.

Hay una gran cantida de cuestiones de carácter legal involucrados, pero en el fondo hay que reconocer que Warner Bros no podría solicitarlo sin el consentimiento de la escritora. No hay que ilusionarse demasiado, puesto que de confirmarse la noticia, pasarían varios años hasta que la obra sea adaptada para el cine. Afortunadamente, Warner Bros ya tiene el mundo mágico cubierto con Animales fantásticos y sus dos secuelas hasta el 2020. Mientras tanto, algunos afortunados verán la obra en Londres que se estrena al publico el 30 de Julio, y el resto podrán tener acceso al libro a partir del 31 julio de este año.

Comentarios