Sergio Ramos y Pilar Rubio dan su gran noticia como pareja: "Vamos a ser padres"

Cuenta oficial de Twitter del futbolista Sergio Ramos
Cuenta oficial de Twitter del futbolista Sergio Ramos

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora de televisión Pilar Rubio confirman el embarazo en la red social Twitter. ¿Qué revista sufrirá las consecuencias?

Sergio Ramos y Pilar Rubio dan su gran noticia como pareja: "Vamos a ser padres"

Iba a ser la noticia estrella de la revista ¡Hola! que sale este miércoles a los quioscos, pero la famosa pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio ha reventado la exclusiva publicando un día antes en Twitter su buena nueva: esperan su primer hijo. Y menos mal que solo el primero, dado que su relación se inició en septiembre de 2012, por lo que sería raro que les hubiera dado tiempo a mucho más. 

Él, futbolista, millonario, famoso, guaperas y 27 añitos. Ella, famosa, guapa a rabiar, modelo, actriz, presentadora de televisión y 35 años. Muy mal se les tiene que dar para que no les salga un Adonis o una Afrodita.

La pareja recientemente demostró su amor en el programa El Hormiguero donde Ramos apareció guitarra en mano y desafinando un poquito pero con su "estoy muy orgulloso de ella" se le puede perdonar el desafine y la camisa fea que llevaba.

Aunque aún no se sabe de cuánto tiempo está Pilar, el sexo del bebé y otros detalles, tiempo al tiempo. Os iremos informando desde MUNDIARIO.

Comentarios