Do de pecho de Serena Williams: "Ninguna deportista tiene las tetas como las mías"

Serena Williams, de vacaciones en Barbados / Twitter
Serena Williams, de vacaciones en Barbados / Twitter

"Podría perder nueve kilos y seguiría teniendo estas tetas y este culo". Como el más potente de su saque,  la reina del tenis da su do de pecho en declaraciones a una revista.  

Do de pecho de Serena Williams: "Ninguna deportista tiene las tetas como las mías"

Antes de nada, les pido disculpas pues la semana pasada comenzaba mi artículo con: “Lo reconozco, estuve tentada a escribir de sexo o mujeres que dejan atónitos a la mayoría de los mortales; esos artículos que -ninguno leemos- y a la vez arrasan en el número de visitas. Nunca digas nunca pero le prometí a alguien con el que aprendí mucho que evitaría los atajos”. Pues eso, nunca digas nunca…

Siempre llega alguien que te rompe los esquemas y le da la vuelta a tu foco. Es entonces cuando te planteas el hacer algo que en principio no harías. En mi caso, como periodista durante en esta etapa en MUNDIARIO me propuse centrarme en temas de profundidad, de análisis; no crean que es por ponerme en modo pedante, ni convertirme en el libro gordo de petete, es simplemente una elección. Pero como dice el famoso tema de Hombres G, “Hoy voy a pasármelo bien”.

Dicho esto, lo que me ocupa hoy es unas declaraciones de la astro del tenis estadounidense y No. 1 del ranking WTA, Serena Williams, a la revista Du Jour.

La histórica figura y una de las exponentes del tenis femenino en el último tiempo no tuvo pelos en la lengua para hacer referencia a  su infancia y especialmente en su cuerpo. “Crecí con un montón de hermanas. Yo era la más joven y estaba realmente gruesa. Mi hermana Venus era tan alta y delgada…Vivir en una sociedad en la que mucha gente es delgada era duro”, declaró a la revista Du Jour.

Con 32 años, Serena tuvo que enfrentarse a sus rivales y encararse con una muy dura de pelar: La báscula. “Hice de todo por intentar  aceptarme a mí misma y a mis curvas”, señalaba la tenista en Du Jour. Además, "ninguna deportista tiene unas tetas como las mías. Por eso hoy le digo a la gente que aunque tenga 26 o 27 años es normal que pueda sentirse incómoda consigo misma. Yo lo estaba. Y no es fácil aceptarlo. A mí me llevó un tiempo", añadía.

Serena, campeona de 16 torneos de Grand Slam a lo largo de su carrera deportiva, se ha clasificado para los cuartos de final del US Open tras vencer a Carla Suárez. Mide 1,76 m. y pesa 61 kg, ni uno más ni uno menos. "Hace diez años tengo el mismo peso y la misma altura", asegura. "Podría perder nueve kilos y seguiría teniendo estas tetas y este culo". Como el más potente de su saque,  la reina del tenis da su do de pecho.

Comentarios