La 'selfie' que podría llevar a Justin Timberlake a prisión

Justin Timberlake. / Instagram
Justin Timberlake. / Instagram

El cantante publicó una fotografía de él en un centro de votación en Tennessee. Lo que no contempló es que en ese Estado el acto es condenado con 30 días de cárcel y una multa de 47 euros.

La 'selfie' que podría llevar a Justin Timberlake a prisión

Una selfie podría meter en serios problemas al cantante Justin Timberlake. La estrella como buen ciudadano estadounidense optó por emitir su voto de manera temprana en su ciudad natal Memphis, Tennessee. Sin embargo, no contempló o no tenía idea que tomarse una fotografía dentro de las salas de votación es penado por la ley.

Justin TImberlake emitiendo su voto en Tenessee. / Instagram
Justin Timberlake emitiendo su voto en Tenessee. / Instagram

 

La imágen en cuestión fue compartida en Instagram para motivar a los ciudadanos a votar de manera temprana o el próximo 8 de noviembre. En su publicación escribía: ""¡Oye! ¡Tú! Sí, ¡Tú! ¡Acabo de volar de Los Ángeles a Memphis para #rockthevote! ¡No hay excusas, mi gente buena! Podría haber votación temprana en tu ciudad también. Si no, ¡háganlo el 8 de noviembre! ¡Escojan tener una voz!".

Horas después decidió borrarla al darse cuenta que podría ser enviado a prisión por 30 días o recibir una multa de 50 dólares (47 euros). No obstante, mientras que estuvo colgada en la red, sus seguidores se volcaron en apoyo al cantante. Por su parte, la fiscalía del condado de Shelby le dijo a la cadena de noticias CNN que el tema está "bajo revisión" y Timberlake prefirió mantener silencio junto a su manager.

Justin desde que inició la contienda electoral se ha mostrado abierto a emitir su voto por la candidata demócrata. Tanto así que hace 9 semanas en su Instagram, compartió varias fotos junto a Hillary Clinton.

 

Look WHO DID come over for lunch... Wow. #imwithher

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

 

Comentarios