Buscar

MUNDIARIO

Selena Gómez y Taylor Swift: una disputa por ser la reina de instagram

Son amigas en la vida real, pero ahora Selena destronó a su propia amiga Taylor, al superarla en Instagram, pues se convirtió en la celebridad con más seguidores hasta ahora. 

Selena Gómez y Taylor Swift: una disputa por ser la reina de instagram
Selena Gómez y Taylor Swift. /www.pinterest.com
Selena Gómez y Taylor Swift. /www.pinterest.com

La cantante y actriz Selena Gómez, aún no goza de tanta popularidad por reconocimientos obtenidos a través de premios o discos vendidos, pero desde esta semana es la famosa con más seguidores en Instagram, ya que superó los 69.5 millones de seguidores, lo que la convierte en la persona más famosa de esta red social. Hasta ahora tres de sus fotos han recibido mas de 3 millones de likes, lo que supone uno de los récords más importantes en el mundo de la farándula. 

Hasta hace una semana Taylor Swift, reinaba en la red social de fotografías, pues alcanzaba los 69.2 millones de seguidores, sin embargo su amiga le demostró que la competencia virtual no necesariamente tenía que ser una rivalidad real entre ellas mismas. Además superó a la controversial Kim Kardashian, quien alcanza los 63.7 millones de seguidores, mientras su exnovio, Justin Bieber, la sigue de cerca con 61.6 millones de followers. 

Por su parte, la interprete de “Hands to my selft” ya inicio su tour Revival, la cual consiste en una gira compuesta por 41 largos conciertos que culminará el 8 de julio en el Staples Center de Los Ángeles, California.En estos cinco meses venideros, la cantante se presentará en diferentes lugares, tanto en Estados Unidos y Cánada, pero también en Europa y a América Latina.