Selena Gomez se sincera sobre sus problemas por la fama

Selena Gomez. / Instagram
Selena Gomez. / Instagram

La cantante dio una de las entrevistas más conmovedoras para Vogue en la que confiesa su adicción a Instagram y los problemas que sufría antes de su retiro de los escenarios.

Selena Gomez se sincera sobre sus problemas por la fama

Selena Gomez está completamente de regreso en la vida pública y por primera vez debuta en la portada de la edición estadounidense de la revista Vogue. Aunque había reaparecido, nunca había hablado sobre los últimos meses del año pasado cuando anunciaba su retiro de los escenarios y cancelaba su gira mundial en la que le faltaban hasta 30 conciertos.

En la entrevista para la publicación reveló cómo se sintió ser la celebridad más vista del mundo. "Tan pronto como me convertí en la persona con más seguidores de Instagram, me asusté un poco", admite la artista. Resaltó que fue la presión y sus problemas lo que la obbligaron a ir a terapia durante 90 días debido a sus problemas mentales. "Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimida, con ansiedad. Empecé a tener ataques de pánico antes de salir al escenario o bien nada más abandonar el mismo. Básicamente, sentía que no era buena, que no era capaz", dijo.

 

Además, comentó que la red social contribuyó a que sus sentimientos. “Se había convertido en algo que me consumía. Me levantaba y me iba a dormir con ello. Era una adicta, y veía cosas que no quería ver y me metía cosas en la cabeza de las que no me quería preocupar. Siempre me sentía como una mierda cuando miraba Instagram”, sentenció.

 

Ahora ha declarado que ella no tiene ni la menor idea de su contraseña y su asistente es quien maneja su cuenta para publicar la información y las fotografías a su nombre. Hasta ahora, ya rehabilitada, mantiene una relación con el cantante The Weeknd y está trabajando en su nuevo álbum, según ha dejado ver a través de instantáneas en su estudio de grabación.

 

Wearing @coach for @voguemagazine !!

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Comentarios