Selena Gomez firma un contrato millonario con la firma de lujo Coach

Selena Gómez. / clearchannel.com
Selena Gómez. / clearchannel.com

La cantante cobrará 10 millones de dólares a cambio de diseñar su propia línea y ser la imagen de la firma de accesorios de lujo.

Selena Gomez firma un contrato millonario con la firma de lujo Coach

Selena Gomez ahora incursiona en el ámbito de los negocios y ha hecho un contrato millonario con la firma de accesorios exclusiva Coach. La cantante cobrará hasta 10 millones de dólares (9,5 euros) a cambio de diseñar una línea propia y convertirse en la cara de la colección.

La cantante, había estado ausente en los últimos actos públicos y por meses pasó en rehabilitación para hacerle frente a la enfermedad del lupus. Sin embargo, hace apenas unas semanas reaparición con un emotivo discurso y con el reconocimiento de Artista Pop Rock Femenina de este año. Con eso, es más que sabido que es una de las cantantes más admiradas por su carisma con las personas hasta el punto de contar con 104 millones de seguidores en Instagram.

Por ello, Coach la a elegido para lucir sus creaciones en sus campañas publicitarias y con ello la compañía busca ampliar su espectro al acercarse a jóvenes como los que mueve Selena, los “millenials”.

Con esto, Selena vuelve a ser la imagen de una de las grandes firmas de moda. Al igual que el pasado verano, fue la cara de Louis Vuitton pero en esta oportunidad podrá lucir su creatividad en cuanto a los diseños que ella misma haga.

Comentarios