Selena Gómez demuestra su talento escondido al bailar salsa al estilo latino

Selena Gómez. / Instagram
Selena Gómez. / Instagram

No sería tan descabellado pensar que la cantante baila mejor que otros artistas latinos, ya que a través de un video evidencia su impresionante talento para bailar el ritmo latinoamericano. 

Selena Gómez demuestra su talento escondido al bailar salsa al estilo latino

Aunque "Gómez" es un apellido hispano, y aunque era difícil que la ex princesa Disney podría guardar en sus caderas tanta cadencia latina. Selena Gómez visiblemente tiene raíces mexicanas, pero por todos es conocido que ella no tiene raíces hispanas.

"Cuando mis amigos me llevan a bailar salsa aunque me hayan dicho que no voy porque me siento enferma. No me importa", escribió la actriz y cantante de 24 años en el pie del video que compartió con sus seguidores de Instagram. Sin decir más veamos este video de la intérprete estadounidense:

 

When my babies take me salsa dancing even when they told me not to because I'm sick... I don't care.

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

En menos de cuatro horas la grabación acumuló más de dos millones de likes en Instagram. "¡Sabor!", "qué bien te ves bailando salsa", "espero que te sientas mejor", son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han escrito en el muro de la intérprete de "Kill Em With Kindess".

Comentarios