Selena Gómez dejó preocupados a sus fans con este misterioso mensaje

Selena Gómez. / clearchannel.com
Selena Gómez. / clearchannel.com

La cantante publicó en su Instagram una reflexión sobre su vida. Hasta ahora, los fans solo sostienen teorías de lo que este podría significar. Una pausa en su carrera musical, por ejemplo.

Selena Gómez dejó preocupados a sus fans con este misterioso mensaje

Con 24 años recién cumplidos y una exitosa gira mundial, Selena Gómez hizo un alto en su rutina para compartir con sus seguidores en Instagram un mensaje que ha dejado pensando a todos. Luego de un concierto en Indonesia, Gómez compartió su sentir y aprovechó para agradecer al público. 

"Esta noche me sentí extremadamente desconectada de mí misma y de mi música. Nunca había sentido realmente que mis materiales, mi vestuario o un vídeo pudieran definirme", escribió la intérprete de 'Hands to Myself'. "Estoy estancada, no me muevo ni me siento primero conmigo a preguntarme '¿es aquí donde estoy de todo corazón?", continuó. Hasta ahora, nadie sabe qué significa, pero muchos creen que significa una pausa en su carrera musical o un simple momento de reflexión.

La fotografía del texto fue acompañada por un mensaje alentador para sus seguidores, ya que Selena dijo que no estaba siendo negativa. "Estoy agradecida de cada momento que he tenido aquí -Indonesia, has sido RUIDOSO y claramente inspirador. Los amo". La joven artista es una de las celebridades con mayor cantidad de seguidores en la red social y recientemente rompió el récord de más 'me gusta' en una publicación.

 

Comentarios