Selena Gomez cree que ningún chico accedería a mantener una relación con ella

Selena Gomez. / Mundiario
Selena Gomez. / Mundiario

La cantante es la portada de septiembre de Vogue Australia, está a mitad de su gira mundial, tiene a miles de pretendientes y aún así cree que nadie mantendría una relación con ella.

Selena Gomez cree que ningún chico accedería a mantener una relación con ella

A sus 24 años, Selena Gomez sabe perfectamente qué es no tener vida privada, estar bajo la lupa del público y ser perseguida por los paparazzi a cada paso que da. Por esa razón cree que ningún joven estaría interesado en mantener una relación seria con ella y arriesgarse a ser parte del acoso mediático que tiene la cantante.

En declaraciones recientes a Vogue Australia, Gomez comenta sobre su vida sentimental en la que dice: "creo que a cualquiera le parecería una idea tonta salir conmigo. A nadie le apetece exponerse donde cualquier detalle es expuesto públicamente", reflexiona la ex niña Disney a la revista de la que es portada. 

Además, la intérprete explica que es complicado llamar la atención del tipo de hombre con el que le gustaría salir. Entre los perfiles que menciona es de un "actor con perfil bajo, un guionista o un productor". Sin embargo, se vuelve más complicado aún cumplir con algunos de sus estándares gracias a que esos chicos suelen sentirse "intimidados por ella".

 

@vogueaustralia 💜 in @louisvuitton @nicolasghesquiere

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Comentarios