Selena Gómez confiesa estar harta de los rumores relacionados a Justin Bieber

Selena Gomez en la portada de la revista W Magazine
Selena Gomez en la portada de W Magazine. / Instagram @selenagomez

La chica ex Disney, Selena Gómez aclara que no tiene ninguna relación amorosa con Justin Bieber y confiesa que posiblemente abandonará las redes sociales.

Selena Gómez confiesa estar harta de los rumores relacionados a Justin Bieber

La actriz y cantante, Selena Gómez nunca deja de sorprendernos ya sea con sus fotos provocativas o con su talento como cantante. Desde pequeña fue parte de la serie Barney y sus amigos, luego fue estrella en una serie de Disney y ahora la vemos como una de las cantantes con mayor éxito y de las más seguidas mundialmente.

La estrella pop esta vez es la nueva protagonista de la portada de la revista de moda W Magazine, en la que muestra su lado sensual. La sesión fotográfica fue en las playas de Malibú, Estados Unidos. En la entrevista que la cantante concedió dijo que está harta de ser vinculada amorosamente con el ídolo pop, Justin Bieber, siendo su romance una gran decepción amorosa. "Primero no me importaba, para mí sólo era como 'Tengo 18 años, tengo novio, nos vemos bonitos juntos, me gusta esto', después me rompió el corazón y ya me importó", confeso.

Después de terminar su trabajo como chica Disney la cantante se ha enfocado en su música y proyectos en la pantalla grande. A pesar de no relacionarse más con Bieber no existe entrevista alguna en la que no pregunten acerca de su exnovio. “Estoy tan cansada. Sinceramente, ya terminé con esto. Me preocupo por su salud y bienestar. Pero ya no puedo seguir haciéndolo", declaró Selena.

Gómez está segura que en algún momento de su vida tendrá que dar un respiro y enfocarse en ella misma. Aunque sea  una de las artistas con más seguidores en las redes sociales no piensa estar ligada a esta toda su vida. “Ahora mismo todavía utilizo las redes sociales debido a mi edad y porque, para ser sincera, todo el mundo estaba hablando de mí, así que yo también quería dar mi opinión.

Selena Gómez ha lanzado su disco Revival, cuyo ha obtenido buenas críticas, el año pasado fue parte del espectáculo Victoria´s Secret Fashion Show junto a cantantes como Ellie Goulding y The Weeknd. A la edad de 23 años la cantante ha cosechado grandes triunfos y ha dejado atrás relaciones pasadas.

Selena Gómez confiesa estar harta de los rumores relacionados a Justin Bieber
Comentarios