Selena Gómez concede la entrevista más adulta de su carrera

Selena Gómez en la revista GQ.
Selena Gómez en la revista GQ.

“Me diagnosticaron lupus. Mi mamá tuvo un aborto espontáneo y todo el mundo se enteró de ello. Cancelé mi gira porque necesitaba tiempo para estar bien. Tuve que someterme a un tratamiento de quimioterapia en diferentes lugares”, declara la artista.

Selena Gómez concede la entrevista más adulta de su carrera

La artista Selena Gómez es la protagonista del reciente número de la revista GQ en la que además de deslumbrar en unas sexys fotografías también concede una entrevista cargada de sinceridad. Así, la joven que saltó a la fama como chica Disney concede su primera entrevista como mujer adulta bajo el título de 'La emancipación de Selena Gomez' y se abre en cuerpo y alma.

 

 

My #firsttime in #texas with @selenagomez for the new @gq #may #issue shot by me!!!! Love this girl!!! #selenagomez @teddycharles35 @jostrettell @madelineweeks

Una foto publicada por Victor Demarchelier (@victordemarchelier) el

 

2014 fue un año clave para Selena Gomez, cuando tuvo que cancelar su gira para tratar el lupus en una clínica. Fue uno de los momentos más duros de su vida no solo por la dolencia, sino también por las informaciones que publicó la prensa. Según algunos medios, Selena entró en una clínica de rehabilitación para recuperarse de su adicción por las drogas, pero su malestar no se debía a eso. “Me diagnosticaron lupus. Mi mamá tuvo un aborto espontáneo y todo el mundo se enteró de ello. Cancelé mi gira porque necesitaba tiempo para estar bien. Tuve que someterme a un tratamiento de quimioterapia en diferentes lugares”, dijo.

“No he tenido la oportunidad de vivir mi vida sin que la gente tenga una opinión de cada paso que doy”, afirmó la estrella de 23 años respecto al revuelo mediático que la rodea desde niña pero aún así no se queja: "Yo elegí esto, por eso no voy a sentarme y decir '¡Oh Dios! Pobre de mí, no tuve una infancia normal'. No me importa eso".

La artista volverá a meterse en el mundo de la actuación próximamente, interpretando a la villana de la comedia Neighbors 2, a lado de Zac Efron y Chloé Grace Moretz.

Comentarios