Selena Gomez aprovecha la cancelación de su gira para componer su nuevo álbum

Selena Gomez. / Instagram
Selena Gomez. / Instagram

La cantante es la más vista y seguida de todo el mundo, ha contagiado de espíritu a sus fans y a pesar de estar fuera de los escenarios todos están a la expectativa de su regreso.

Selena Gomez aprovecha la cancelación de su gira para componer su nuevo álbum

Selena Gomez es una de las artistas más queridas en todo el mundo y lejos de ser abucheada por la cancelación de su tour mundial, el apoyo que ha recibido es indudablemente incondicional por parte de sus fanáticos. Esto es algo que se ha demostrado a lo largo de los años, la relación entre ella y sus seguidores es una de las mejores y más cuando la joven se encuentra en momentos complicados.

Es por eso que la cantante a pesar de estar retirada, se ha volcado a escribir y componer canciones para su nuevo álbum. Según recoge el portal de noticias, HollywoodLife, Selena está preparando una sopresa para su regreso, que llegará cuando recobre fuerzas y mejore su salud.

Todos los sentimientos de la cantante están siendo canalizados hacia su lado creativo y muy pronto saldrán a la luz temas profundos que tendrán mucho significado por el momento que atraviesa. De confirmarse esto, Selena volvería a los estudios de grabación. Sin duda alguna, su rehabilitación lejos de ser un retroceso para su carrera se ha convertido en más apoyo y amor hacia ella y su música.

 

My whole life. You matter most. Thank you for letting me do what I love every day.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Comentarios