La segunda entrega de Avatar no se estrenará en 2018

Avatar
Avatar.

Avatar se convertirá en una saga de hasta 5 películas.

La segunda entrega de Avatar no se estrenará en 2018

En una entrevista al medio The Star, el director James Cameron confirmó que la nueva secuela del mundo de Avatar no llegará a las salas de los cines en 2018. De momento, Cameron no ha dado alguna fecha tentativa para la nueva cinta.

Pese que la producción tenía pautado un estreno en diciembre del 2018 y ese era su intención, la cinta aún no se estrenará debido a varios retrasos en su producción. Asimismo, Cameron pretende expandir el mundo de Avatar con otras cuatro películas más lo que implica un mayor trabajo.

 “Bueno, 2018 no está pasado. No hemos anunciado una fecha de estreno aún. La gente tiene que entenderlo. No solo hacemos Avatar 2. Hacemos Avatar 2, 3, 4 y 5. Es una saga épica. No es como construir la Presa de las Tres Gargantas. Por lo que sé lo que haré durante los próximos 8 años de mi vida. No es una franja de tiempo poco razonable si lo piensas bien. Nos llevó 4 años y medio hacer una única película, y ahora vamos a hacer cuatro”, James Cameron.

De momento, se sabe que Sam Worthington y Zoe Saldana tomarán nuevamente los roles protagónico en esta secuela que buscará superar la mítica cifra de 2.780 millones de dólares que consiguió la primera entrega.

Comentarios