Los seguidores de la marca Calvin Klein posan desnudos en la Red

La marca de ropa lanza una campaña viral en Internet bajo el hashtag #MyCalvins y famosos más anónimos se desnudan para enseñar su ropa interior.

Los seguidores de la marca Calvin Klein posan desnudos en la Red

Hoy hemos sabido gracias al estudio de Ifoadex sobre la Inversión Publicitaria en España en el pasado año 2013 que Internet es el único medio, dentro de los convencionales, en el que la publicidad crece y las grandes marcas lo saben.

Ejemplo reciente que está calentando las redes sociales es el de Calvin Klein con el hashtag #MyCalvins. En su propia web la compañía ha habilitado un espacio para que cualquiera pueda cargar sus fotografías y/o vídeos ensañado cuerpo y “calvins”. Además, Calvin Klein también podrá colgar en esta galería determinadas fotos o vídeos que hayan sido publicados en las redes sociales Instagram, Twitter y Vine con la etiqueta #mycalvins. En este enlace se puede ver la galería: http://explore.calvinklein.com/es_ES/page/mycalvins

Mucho músculo y sensualidad a raudales.

Entre la gente anónima encontramos a una espléndida Fergie, la cantante de The Black Eyed Peas además de cantante en solitario. En el vídeo luce sus "calvins" y cuerpazo, mostrando así que esta chica se ha cuidado después de haber dado a luz a su primer hijo el pasado mes de agosto, fruto de su matrimonio con el actor Josh Duhamel.

Miranda Keer es otra de las famosas que se suman al movimiento #mycalvins y se ha auto fotografiado con sus braguitas de Calvin Klein.

Aunque como aquella tocada de huevos de Mark Wahlberg en los 90 no habrá otra. 

Los seguidores de la marca Calvin Klein posan desnudos en la Red
Comentarios